¿Alguna vez te has preguntado que simboliza  el árbol de la vida? ……. lo hemos visto como un símbolo, amuleto o simplemente nos da curiosidad cuando una gran persona nos regale uno generando vibras muy positivas y nos hace reflexionar en que parte de mi camino estoy

El árbol de la vida es una imagen compuesta por un árbol dentro de un círculo en el que se pueden distinguir las ramas y las raíces. Es un símbolo que relaciona y simboliza la vida.

Un árbol nace de una semilla igual a los humanos  nacemos de la semilla, crecemos al lado de personas, ya sea  familia, conocidos y amigos que nos van enderezando como el tronco de un árbol, cada persona que pasa alrededor de nuestras vidas nos deja una enseñanza necesaria, las ramas representan nuestra toma de decisiones y los caminos que seguimos en nuestra vida.

Cada vez que tomamos un decisión marcara un camino que nos hará evolucionar…. Los árboles se alimentan de agua…. y es por esto que en Cathedra integramos la bebida del  té, ya que esta bebida nos ayuda a tomar desiciones de una forma placentera a como lo cuenta la leyenda al descubrimiento del árbol del té, el emperador chino Sheng Nung después de haber tomado la bebida por primera vez lo que sintió y dijo fue Estoy placentero  y esto hizo que el creara una rama en su propio árbol  que marco la vida de las personas de generación en generación  ya que recomendó tomar esta milagrosa bebida ancestral que lleva años evolucionando en su forma de producción, fermentación, oxidación, mezclas y métodos de preparación y ha hecho que los humanos nos merezcamos una bebida que cuando ingresa a nuestro cuerpo, nos de beneficios espectaculares.

FullSizeRender-68

Amo cuando mi único problema  es saber cual té voy a tomar.. si va ser un blend, un té puro,  blanco, blanco con jazmín, en forma de perlas,  oolong, pu erh, verde, negro, frutal ó herbal.. y de un problema lo convierto en un momento perfecto… Amo tomar té y amo mi amuleto del árbol de la vida…. me hace recordar que las desiciones deben ser tomadas cuando escucho mi yo interior, porque tengo una tarea muy importante nutrir mi propio árbol de la vida y es mi responsabilidad, de nadie mas…..

 

Erika Portilla
Master Drinks 
Cathedra Finest Products & Academia Cathedra Costa Rica 

 

 

 

Anuncios